Sobre mi :D

Hola, soy Gemma Ballesteros (A.K.A @Rikkura) autora del libro Cocina Geek de la Editorial Héroes de Papel  y he creado este blog de recetas reuniendo las recetas de mi canal Cocina con Gemma , que incluye las creadas para el apartado “Cocina Geek” y otras muchas realizadas para diversas publicaciones. Encontrarás recetas tradicionales con un sentido práctico y funcional de la cocina, y en el apartado Cocina Geek doy rienda suelta a mi lado friki, con recetas sobre mis videojuegos, series, mangas y animes favoritos.

Soy economista, y una apasionada de la cocina con un lado friki que me ha llevado a formar parte de asociaciones de Manga y Anime, participar en la organización de grandes eventos desde dirección de torneos, hasta talleres de Cocina Geek con empresas del sector, con las que he colaborado en diversas campañas de comunicación. 

También he participado con artículos en revistas especializadas de videojuegos, y desde 2017 soy redactora en la revista GamesTribune, en la que tengo una sección de Cocina Geek.

CONTACTO Y COLABORACIONES:   cocinacongemma@gmail.com

 

Puedes encontrar mi libro Cocina Geek en la web de Héroes de Papel, en librerías y tiendas especializadas y en Amazon!

Libro Cocina Geek

 

 

Tercer premio al mejor blog en el concurso Incronet 2018 de Mediakia

 

 

 

Premio al mejor blog de recetas en el IV Concurso de Blogs Dialhogar

 

 

Nominada mejor blog de cocina en Madresfera 2017

 

 

 

CONTACTO Y COLABORACIONES:   cocinacongemma@gmail.com