Bizcocho de manzana y canela en la sartén

 

Esta es una de esas recetas que a mi me sabe a invierno. Es un bizcocho casero a base de manzanas con un toque de canela, ideal para esas tardes que llegas helada a casa y te haces un té o un café y metes un pedazo de este bizcocho en el microondas 30 segundos, es empezar a comerlo y … te quedas como nueva. Lo mejor, es que se hace en un santiamén, no necesitas horno, ni microondas…. se caramelizan las manzanas al fuego de la sartén mientras haces la mezcla del bizcocho, y luego en 5 minutos todo se convierte en uno y listo para comer.

Como sugerencia, a mi me encanta añadirle unas nueces (también muy invernales) y si quieres un poquito de glaseado por encima.

Pruébalo, sabe a bizcocho de la abuela, a trocito de cielo ^_^

Edito para compartir la genial versión de Janet Vigueras, que me ha enviado por email, y os dejo también la explicación de cómo lo ha hecho, para que podáis hacer vuestras propias versiones, desde luego la de Janet es una pasada!! 😍  Gracias Janet!!

“Hola Gemma,

 
Te envío fotos de mi bizcocho, éste lo hice de melocotones, usé 4 y le puse almendras fileteadas.
 
Para caramelizar la fruta, usé jugo de manzana, quedó espectacular!
 
Tu bizcocho es un ganador, muy versátil y en verdad, no hay forma de que te salga mal, mi sartén no tiene tapa y me las ingenié con papel de aluminio y un plato.  Quedó muy bien. “
 

imag0036imag0038 imag0039 imag0041 imag0042 imag0043

Ya sabéis, si queréis compartir vuestras creaciones, enviadlas por email a Cocinacongemma@gmail.com y las subimos al blog. Un fuerte abrazo 😘😘😘

Que Recetas myTaste.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *