COQUITOS – Con 3 ingredientes!

Si adoras el coco como yo, no te puedes perder esta receta de coquitos que tendrás lista en 10 minutos y se prepara con sólo tres ingredientes. Además es una receta apta para celíacos y tan sencilla que resulta ideal para realizar con niños, una buena sesión de repostería con papá/mamá. Precisamente por esto, en lugar de utilizar la manga pastelera para darles la forma, haremos bolitas con las manos 😉

Con tan sólo coco, huevos y azúcar tendremos unos coquitos deliciosos que en mi casa duran lo mismo que tardo en hacerlos, 10 minutos! jajaja

Si eres más golosa aún, puedes bañar las puntas en chocolate fundido, pero a mi me gustan tal cual para darle todo el protagonismo al coco, que para eso es la estrella de la receta.

El único truco que pueda tener esta receta es pillar el truco a las cantidades para que la mezcla quede compacta y jugosa a la vez, en el vídeo de sólo 3 minutos te explico las claves para que tu receta sea perfecta.

 

 

¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook  Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar….

Recuerda que puedes suscribirte gratis a mi canal de cocina pinchando aquí –> Youtube Cocina con Gemma 🙂

Puedes dejarme tus comentarios más abajo en el canal. Espero que te guste la receta!!

Contacto: cocinacongemma@gmail.com

Que Recetas myTaste.es

3 comentarios sobre “COQUITOS – Con 3 ingredientes!

  1. Pingback: Pizza con base de calabacín Light – El Blog de Cocina con Gemma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *