Helados de ositos de gominola

Helados de ositos de gominola / Cocina con Gemma

Estos originales helados de ositos de goma, encantarán a niños y mayores, como en mi casa son los preferidos desde hace años y, a petición vuestra en mi canal de cocina, hoy tocaba una receta de helados caseros, he decidido compartir estos porque son de los más chulos y para toda la familia! Es una receta que nos viene que ni pintada, para mitigar un poquitín la ola de calor que tenemos en toda España y que nos mantiene a más de 40ºC de día y a penas baja por la noche… qué bien viene un helado, por favor!!

Además de ser superfáciles de hacer, son muy llamativos por su colorido y algo que no esperarás, la textura que le queda a la gominola una vez que pasa por el congelador, tienes que probarlos porque te van a sorprender. Como explico en el vídeo he comprado dos marcas de ositos ya que así tenía diferentes colores y tonos y tamaños, a parte la textura también era diferente.

Lógicamente lo puedes hacer con tus gominolas preferidas, por ejemplo a mi madre le entusiasman las gominolas de moritas negras y rojas y a mi me chiflan las gomis de dedos, estas:

Aquí os dejo el paso a paso, facilísimo para que podáis hacer estos ricos polos caseros:

 

¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook  Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar….

Si haces la receta, envíame tus fotos a mis redes sociales, me encantará verlas!!!   ^_^
YOUTUBE  Canal de Cocina con Gemma con todas mis recetas
FACEBOOK –  Fanpage de CocinaConGemma
TWITTER @cocinacongemma
INSTAGRAM@cocinacongemma 
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com

Que Recetas myTaste.es

2 comentarios sobre “Helados de ositos de gominola

    1. Hola Carmen,
      Estos moldes son muy antiguos, los he heredado de mi madre, así que no te sé decir… pero tienes moldes muy similares en un montón de tiendas. Te dejo un par de links, son muy baratitos:
      Tienes estos del Ikea, que puedes pedirlos por Amazon: http://amzn.to/2hO59NH
      Y yo he comprado recientemente este modelo, porque no gotea, y tiene como una pajita incorporada para sorber lo que se te derrita: http://amzn.to/2wMnduw
      Espero haberte ayudado.
      Un abrazo y gracias por tu consulta.
      Muackkkk!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *