Helados de ositos de gominola

Helados de ositos de gominola / Cocina con Gemma

Estos originales helados de ositos de goma, encantarán a niños y mayores, como en mi casa son los preferidos desde hace años y, a petición vuestra en mi canal de cocina, hoy tocaba una receta de helados caseros, he decidido compartir estos porque son de los más chulos y para toda la familia! Es una receta que nos viene que ni pintada, para mitigar un poquitín la ola de calor que tenemos en toda España y que nos mantiene a más de 40ºC de día y a penas baja por la noche… qué bien viene un helado, por favor!!

Además de ser superfáciles de hacer, son muy llamativos por su colorido y algo que no esperarás, la textura que le queda a la gominola una vez que pasa por el congelador, tienes que probarlos porque te van a sorprender. Como explico en el vídeo he comprado dos marcas de ositos ya que así tenía diferentes colores y tonos y tamaños, a parte la textura también era diferente.

Lógicamente lo puedes hacer con tus gominolas preferidas, por ejemplo a mi madre le entusiasman las gominolas de moritas negras y rojas y a mi me chiflan las gomis de dedos, estas:

Aquí os dejo el paso a paso, facilísimo para que podáis hacer estos ricos polos caseros:

 

¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook  Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar….

Si haces la receta, envíame tus fotos a mis redes sociales, me encantará verlas!!!   ^_^
YOUTUBE  Canal de Cocina con Gemma con todas mis recetas
FACEBOOK –  Fanpage de CocinaConGemma
TWITTER @cocinacongemma
INSTAGRAM@cocinacongemma 
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com

Que Recetas myTaste.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *