Nachos con queso y guacamole – entrante rápido

Como soy una enamorada del guacamole, esta receta de nachos me encanta como entrante. Además es tan sencilla que la preparas en un santiamén y una vez que empiezas a comer uno de esos nachos ya no puedes parar hasta terminar con todo el plato. La verdad es que no duran nada en la mesa, entran sólos!! También te servirán para poner algo de tapeo cuando viene alguien de forma inesperada, sacas unas cocacolas o cervezas y un par de platitos con estos nachos para acompañar y queda más apañado que sacar unas aceitunas ¿o no?

Los podéis hacer al gusto, yo a veces le pongo los jalapeños y otras no, según si ese día me apetezce picante, puedes ponerle hasta carne picada, admite mucha variedad. Además es tan sencilla de preparar que es ideal para hacerlo con los peques de la casa (ya te dirán los niños que nada de cebolla! jajaja) 

Aquí os dejo la receta, veréis lo facilísima que es!
Además al final de la receta, he querido añadir un pequeño agradecimiento a todos aquellos que hacéis que este canal siga creciendo, me animáis y me enviáis comentarios, emails… da gusto compartir recetas con vosotros.

 

Recuerda que puedes suscribirte gratis a mi canal de cocina pinchando aquí –> Cocina con Gemma 🙂

¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook  Cocina con Gemma. Donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar….

Si haces la receta, envíame tus fotos a mis redes sociales, me encantará verlas!!!   ^_^
FACEBOOK — https://www.facebook.com/CocinaConGemma/
TWITTER — @cocinacongemma
YOUTUBE – http://www.youtube.com/cocinacongemma
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com

Un beso grande!!

Que Recetas myTaste.es

1 comentario sobre “Nachos con queso y guacamole – entrante rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *