Pizza cake – pastel de pizzas + Sorteo GMG

Hoy traemos una receta loca!! Esta pizza cake es una tarta de pizzas o una lasaña de pizzas… vamos, 5 pizzas en una, un sueño hecho realidad para los amantes de las pizzas que podrás customizar a tu gusto.

La receta apareció por primera vez en abril de 2014 cuando una cadena de pizzerías canadiense, la Boston Pizza hizo una campaña publicitaria en la que pedía a sus clientes que votaran entre una serie de pizzas superlocas, ese concurso se llamó Pizza Game Changers ¿Adivináis cuál fue la pizza ganadora? jajaja

Muchos blogs se hicieron eco de esta receta, entre ellos algunos tan populares como el So Good Blog, y acabó publicándose incluso en la web de Pillsbury, con lo que para finales de año, la receta era viral. Si queréis saber más sobre el origen de esta receta, os dejo el enlace a Wikipedia.

Los ingredientes que necesitarás para hacer este manjar de dioses son:

  • Tres masas para pizza
  • Salsa de tomate o tomate frito
  • Queso rallado a tu gusto
  • Relleno también al gusto, yo elegí bacon y pepperoni

Recuerda que entráis en el sorteo de la gorra todos los que hagáis un comentario en el video, da igual tu zona de residencia, el coste de envío está incluido.

Aquí te dejo la web de las gorras de Good Morning Gente, donde puedes encontrar la gorra que sorteo y otras tres más diferentes, son bien chulas ¿verdad?

Web de Good Morning Gente 

Gorras de Good Morning Gente

 

¿Quieres ver más recetas como esta?? Suscríbete gratis a mi canal de cocina desde aquí, donde puedes ver todas mis recetas –> Cocina con Gemma  🙂

¿Te gustaría participar en una página de cocina con los amigos de este blog? Te invito a mi página de Facebook  Cocina con Gemma y al grupo Amigos de Cocina con Gemma, donde podrás hablar de todas estas recetas, preguntar tus dudas, comentar, compartir tus propias creaciones…

Si haces la receta, envíame tus fotos a mis redes sociales, me encantará verlas!!!   ^_^
 
FACEBOOK — https://www.facebook.com/CocinaConGemma/
TWITTER — @cocinacongemma
INSTAGRAM – cocinacongemma 
CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com

Que Recetas myTaste.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *