Pretzels de Fantasmas y Calabazas!! Especial de Halloween para niños

A todos nos encantan las recetas para halloween para sorprender a los más peques esa noche, pero la mayoría son muy complicadas para hacer con niños pequeños. Por eso mi receta es sencilla como ella sóla, para que los niños se pringuen un poco de chocolate y podáis hacerla juntos!

Los ingredientes no podían ser más sencillos!

  • Chocolate blanco
  • Pretzels
  • MiniLacasitos verdes ( o lacasitos tamaño normal y los cortáis)
  • Colorante rojo y amarillo de Wilton *
  • Ojitos de azúcar de Wilton

* En el caso de los colorantes siempre aconsejo comprar el pack de 16 euretes porque tienes 9 colores al precio de 3, y ya te sirven para todas las recetas!   

Aunque yo utilizo un cuchillo para mojar los pretzels, obviamente al hacer la receta con los niños, utilizarán las manos para bañarlos en el chocolate. Necesitarán ayuda sólamente para teñir de naranja el chocolate al hacer las calabazas, y , en el caso de que no tengáis MiniLacasitos, tendréis que cortarles vosotros los lacasitos grandes en cuatro cuartos. Para el resto se apañarán perfectamente y os saldrán unos fantasmas y unas calabazas terroríficas!!

 

Ya sabes que si haces la receta me encantará ver las fotos!! Y también puedes dejarme tus comentarios y seguirme en mis redes sociales y canales de cocina de Youtube:

FACEBOOK CocinaConGemma

TWITTER — @cocinacongemma     @cocina_geek      @Rikkura

YOUTUBE — COCINA CON GEMMA

YOUTUBE — COCINA GEEK

INSTAGRAM — COCINACONGEMMA

CONTACTO: cocinacongemma@gmail.com

 

Que Recetas myTaste.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *