Sobre mi :D

Hola, soy Gemma Ballesteros (A.K.A @Rikkura) y he creado este blog de recetas uniendo mis dos canales de cocina “Cocina con Gemma” y “Cocina Geek“. El primero son rectas tradicionales con un sentido práctico de la cocina y el segundo es un canal en el que doy rienda suelta a mi lado friki, con recetas sobre mis videojuegos, series, mangas y animes favoritos.

Vivo en Madrid, soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y también una apasionada de la cocina con un lado friki que me ha llevado a participar en la organización de Expocómics y Expomangas, formar parte de asociaciones de Manga y Anime, y hacer diferentes colaboraciones, como por ejemplo con la revista especializada Gamestribune, en la que actualmente tengo una sección de cocina.

Empecé este blog en diciembre de 2015 para poder tener todas mis recetas guardadas por categorías. Son recetas sencillas, con ingredientes al alcance de todos, adaptadas siempre a lo que tenemos en la cocina. Muchas veces incluso utilizo chuches en la elaboración de las recetas para aquellos padres y madres que quieren compartir un rato en la cocina con sus retoños.

Muchas gracias por pasarte por aquí a leerme, recuerda que si te suscribes a mis canales de Youtube, apoyas la creación de contenidos de este blog! ^_^

 

Suscríbete a Cocina con Gemma

Suscríbete a Cocina Geek 

CONTACTO Y ENCARGOS:   cocinacongemma@gmail.com

 

Un besazo enorme para todos!